Bioneuroemoción – Doce pares Craneales Código 12 – Los Doce Apóstoles

DOCE PARES CRANEALES CÓDIGO 12 – LOS DOCE APÓSTOLES

 

Los pares craneales, son 12 pares de nervios que nacen en el encéfalo y se distribuyen a través de los agujeros de la base del cráneo en la cabeza, cuello, tórax y abdomen.

Desde la perspectiva de la biodescodificación, son nervios que están totalmente conectados con el cerebro y son los encargados de dar información rápida para poder sobrevivir de modo que cuando hay una afectación de uno de estos nervios, al estar relacionados con una noción de futuro, si la orden no llega de modo adecuado, subyace un conflicto de miedo en relación a un proyecto futuro (cada par determinará el matiz del conflicto).

Desde la óptica del pensamiento simbólico los pares craneales están conectados con el número 12 (la iluminación, la conexión), con los 12 Discípulos de Jesús, los 12 Caballeros de la Tabla Redonda…

“En la biología el proyecto más importante es la vida”

fecundacion-ovulo

Al aprender biología humana, se nos ha enseñado que se requiere un espermatozoide para que ocurra la concepción sin embargo según la revista Time, ahora se sabe en primer lugar, que el óvulo ha de estar saturado con cientos de espermatozoides o la concepción sería imposible y en segundo lugar que de estos cientos, diez, once o doce, deben unirse en un patrón en la superficie del óvulo que le permita al espermatozoide once, doce o trece entrar, no pudiendo atravesar la membrana sin los otros diez, once o doce, excepto cuando la concepción es manipulada por el hombre en condiciones no naturales. (Drumvalo Melchizedek).

Jesús llegó a la tierra, una esfera redonda que estaba saturada de personas. Lo primero que hizo fue reunir a 12 hombres. Sin sus apóstoles no hubiese podido hacer ni actuar como lo hizo.  (Drumvalo Melchizedek).

Para el conocimiento antiguo, el cerebro representaba la esfera superior. Los pares craneales (apóstoles) son la forma a través de la cual el espíritu, (llámese Padre, Jesús, cada uno de nosotros) puede entrar y actuar en el mundo, supone el comienzo de la vida o la realización de un proyecto. Estos pares craneales nacen del encéfalo, palabra que lleva dentro el término “falo” símbolo del principio creador masculino, Padre (cerebro).

Los pares craneales, los apóstoles, son los “mandados”, los predicadores, los mensajeros del principio creador.

images

Amaia Arteaga San Román

Experta en Lectura del Lenguaje Simbólico

Deja un comentario

bachelor pad 3 chris and sarah still dating