Mindfulness, Diálogo de Voces y el Síntoma

Mindfulness, Diálogo de Voces y el SíntomaDocs.com

 

LA TERAPIA

 

En la Terapia observaras quien eres en cada instante, cuestionar las creencias que limitan tu vida, dejando paso a una manera natural de ser, donde no existe el juicio, una manera coherente y sana de vivir.

Se trata de descubrir tus partes rechazadas, no aceptadas por tus creencias e integrarlas desde el amor, ayudándote a ser una persona completa, con mayor claridad a la hora de tomar decisiones.

Te ayudaremos a descubrir para qué estas viviendo la situación de conflicto, dolor o enfermedad en tu vida, cambiaras tu percepción de la realidad, acompaña de la fase de crisis a la fase de transformación.

La Terapia se refiere a la atención completa del ser humano que esta en Incoherencia con sus pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales que continuamente ponen en peligro su relación consigo mismo y su relación con el mundo.

Este Proceso se basa en un concepto fundamental que la misma persona es responsable de su propia existencia y en si misma tiene el potencial de crecimiento y desarrollo.

“Sólo tienes que ser ayudado a crecer en la Conciencia  de quien Eres y quien puedes llegar a Ser”.

En un nivel más profundo, esta Terapia es un camino de autoconocimiento y crecimiento personal. El marco teórico de referencia para el desarrollo de este Proceso de Cambio se nutre de ideas multidisciplinares integrando aspectos del Diálogo de Voces (tus Sombras), la Neurociencia, el Mindfulness y la Bioneuroemoción.

 

Salvador Vivas – Terapeuta

Deja un comentario