Meditación Activa No Dimensions – Martes – 02/10/2012

Hola amigos,
Esta semana hemos practicado una nueva meditación activa, No Dimensions, el grupo ha compartido diferentes experiencias con este tipo de meditación, y como siempre a las 21H hemos empezado con las prácticas de Reiki.

Dejaremos un enlace de la pagina de OSHO onde se explica con detalles lo que es la meditación No Dimensions, las 3 etapas de la meditación y cómo hacerlas.


http://www.osho.com/Main.cfm?Area=Meditation&Sub1Menu=ActiveMeditation&Sub2Menu=NoDimensions


Meditación No Dimensions
La meditación dura una hora y consta de tres fases. en las dos primeras fases se mantienen los ojos abiertos pero no se enfocan en algo en particular. En la tercera fase los ojos se mantienen cerrados. La meditación se termina cuando escuchas tres campanadas.

Esta meditación activa se basa en técnicas sufís, desarrolladas y ampliadas posteriormente por Osho. Al utilizar la respiración y una serie de movimientos coordinados seguidos por el girar, tu energía se centra en el hara, el “centro de la energía vital” ubicado debajo del ombligo. Desde ahí puedes observar la mente y tener una experiencia de lo que es la presencia y la totalidad; el cuerpo se mueve en todas las direcciones, el centro no se mueve.

Esperamos que lo disfruteis mucho,
Un abrazo,
Salvi y Mercè
Instituto Atman – Investigación y Desarrollo Integral del Ser

bachelor pad 3 chris and sarah still dating